¿Puedo pedir una orden de alejamiento a mis suegros y cuñada?

Desde hace dos añoos creo que esta gente me acosa mi marido yo y las crías no tenemos relación con ellos por insultos y acusaciones que eran mentira coml vivimos en el mismo pueblo es conocen mis rutas para llevar a las niñas al colegio eh tenido que cambiar en más de una ocasión de ruta. Y ahora ya directamente pasan por mi casa. Hoy sin ir más lejos mi cuñada iva detrás nuestros con sus críos gritando que no noa sañuden que con ellas ni agua . Claro mis dos hijas mayores no entienden esos gritos y pasan hasta vergüenza de que las vean alguien conocido. ¿Cómo puedo hacer para pararlo?

1 respuesta

Respuesta

Puede pedir la orden de alejamiento, ha de denunciar ante la policía para iniciar el trámite