Macro para copiar archivos que contengan

Tengo que copiar varios archivos de una carpeta a otra, el nombre por ejemplo es el siguiente 0104 y el archivo original tiene diferentes caracteres antes del nombre 0104 es decir por ejemplo KTEIM0104 sera posible conseguir esto mediante una macro pero que omita los 5 primeros caracteres.

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para copiar un archivo, cambia el 0104 por el dato del archivo, cambia las rutas origen y destino.

Sub CopiarArchivo()
'Por.Dante Amor
    rutaori = "C:\trabajo\fichas\"
    rutades = "C:\trabajo\fotos\"
    archivo = "0104"
    '
    ars = Dir(rutaori & "*" & archivo & "*")
    If ars <> "" Then
        FileCopy rutaori & ars, rutades & ars
        MsgBox "Archivo copiado"
    Else
        MsgBox "El archivo no existe en la carpeta origen"
    End If
End Sub