Macro para enviar correos masivos con adjuntos diferentes con formato HTML (fuente, tamaño, color)

Muy bueno tu aporte, anda perfecto! Pero quiera saber como hacer para cambiarle la fuente.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para cambiar la fuente:

'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dante Amor
    col = Range("H1").Column
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
        dam.CC = Range("C" & i) 'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
        'dam.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje"
        Cuerpo = Range("F" & i)         '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j)
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next
        dam.HTMLBody = _
            "<HTML> " & _
                "<BODY>" & _
                    "<P>" & _
                        "<font face=""Calibri"" size=7 color=""Chocolate"">" & _
                            Cuerpo & _
                        "</font>" & _
                    "</P>" & _
                "</BODY> " & _
            "</HTML>"
        dam.send 'El correo se envía en automático
        'dam.display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "SALUDOS"
End Sub

En esta línea de la macro cambia la fuente, el tamaño y el color:

"<font face=""Calibri"" size=7 color=""Chocolate"">"

Cambia Calibri por el nombre de la funte.

El 7 por el tamaño, sólo acepta valores del 1 al 7. Donde 1 es el tamaño más pequeño del tipo de letra y 7 es el más grande.

El color "Chocolate", lo puedes cambiar por otro nombre, revisa la lista de nombres de colores en este enlace:

http://www.w3schools.com/tags/ref_colornames.asp