Aclárenme esta duda que tengo
Tuve relaciones sexuales con mi novia y yo sacaba mi pene a cada rato para checar que no se rompiera el condón, pero cuando lo volví a sacar y lo metí sentí que no tenia condón, el condón se rompió por un lado y por ese oyo se me salio el pene .. Cuando me di cuenta lo saque rápido, todavía no me venia .. Me puse otro condón y si me vine pero afuera, pero el 2 condón quedo con algo seco color blanqito por fuera .. Ami novia le baja entrando el mes tuvimos relaciones sexuales el 26
1 respuesta
Lo de fuera del preservativo sería seguramente moco de la vagina.
Aunque el riesgo de embarazo es muy muy bajo, no se puede considerar totalmente nulo.
¿Entonces qué debo de hacer yo?
Esperad a que llegue la regla y si hay retraso que se haga una prueba de embarazo para descartarlo y quedaros tranquilos.
Pero yo todavía no me venia
Pero hay que ser cautos y el líquido preseminal, en ocasiones arrastra algo de semen.
Pero ya te digo que es muy difícil el embarazo en esas circunstancias.
Perdón pero no salio su Respuesta
Ya salio , entonces no hay embarazo?
Ya te digo que lo más probable, lo prácticamente seguro es que no, pero... al 100% no te lo puedo garantizar
Pues cuando lo saque y lo metí mi pene se salio por el oyo del condón pero lo saque Rápido y todavía me faltaba para que yo terminara
Por eso te digo que es muy muy poco riesgo, pero no sabemos si algo del líquido preseminal entró en la vagina.
Entonces no me preocupo?
Así me paso la vez pAsada y si le llego su regla, esa vez se tomo un te
En el condon qe se rompio habia poqita espuma Bien poca , yo le qerIa meter pastilla pero ya llevA 3
Por cuanto tiempo hace efecto una pastilla ?
Ella se tomo 3 en 3 meses , osea una cada mes
3 meses seguidos
PostDay no previene el embarazo si se tienen más relaciones sexuales sin protección después de la ingesta de las píldoras.
Disculpe, ¿usted en mi caso que haría?
Entonces la pastilla no hace falta ? Estamos fuera de Riesgo?
Perdone pero soy muy pensativo
Déjeme decirle Otra cosa, cuando ella se tomo las 3 pastillas en cada mes si le venia su regla bien a los primeros días del mes la ultima pastilla se la tomo el 28 de agosto y le bajo entrando septiembre, y tuvimos relaciones en septiembre pero no se tomo la pastilla y a ella le bajo el día 10 de este mes, y esta vez que tuvimos relaciones es como le dije En la pregunta .. ¿Esta vez también le va bajar verdad?
Ya te dí mi parecer, pero adivinar lo que pasará no puedo.
Lo más probable ya te dije es que le llegue.
Ok gracias cualquier otra duda Que tenga se la digo
disculpe , tengo una duda qe no me La
saco de mi cabeza , pienso cuando estaba teniendo sexo con mi novia , y en el
condon habia una espumita antes qe se rompiera y cuando se rompio ya no estaba esa espumita , yo todabia no terminaba .. A ella le bajo el 10 de oCtubre y Tubimos relaciones el 26 de octubre
Ya te puse en la primera respuesta: Lo de fuera del preservativo sería seguramente moco de la vagina.
De verdad que ya no puedo añadir nada más.
Que se haga una prueba y así salís de dudas.
Dice ellA que se siente normal
A esa muchacha le metí 3 pastillas cada mes
Se lAs tomo junio julio y agosto,¿qué puede pasar?
- Compartir respuesta