¿Ayudenme es seguro un preservativo?

Estoy a ley de dos días para que llegue mi menstruación, quiero tener relación antes de que me baje. Es seguro que utilice un condón, o seria necesario tomarme un anticonceptivo de emergencia. No se tengo miedo a que un condón falle, se supone que se tiene que c verificar de que no este roto ni nada. ¿Puedo confiar en el? Ayudenme por favor.. Quiero prevenir antes que lamentar

Respuesta

Si se utiliza correctamente desde el inicio hasta el final de la relación, no habrá embarazo.

Si se rompe o se sale (cosa nada frecuente si se usa bien), conviene tomar la post day.