Por que mi pareja me quiere dejar

Para pedir ayuda mi pareja me quiere dejar y quiero saber porque y que puedo hacer para que no lo haga ayuda por favor soy beatriz310588 y el johan220989 llevamos viviendo 1 año juntos no quiero que me deje

Respuesta

Lamento lo que te sucede, es triste, duele, pero pasa, si el ya no quiere estar más con vos, tienes que dejarlo partir, y seguir con tu vida, no puedes obligarlo con ningún medio, por que seria algo artificial, suponiendo que se pueda, trata de calmarte, deja pasar el tiempo, reconstruyete a vos misma, si recuperas tu amor propio, por fuerza eso tiene que pasar, ahora estas toda enfocada a el, y nada para vos, eso no es bueno, no puedes dar todo, dar y dar, sin recibir, por que al final, no te queda nada. Espero que lo superes, date tiempo, no te rindas, no comentes mucho con amistades por que el asunto se hace más grande, tiempo y silencio, eso ayuda. Te deseo lo mejor. Sds.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En respuesta a tu consulta no veo futuro en esta relación. Aunque al principio sea duro cuando pases el duelo, volverás A ser feliz con alguien que de verdad te va a traer felicidad a tu vida.

Respuesta

Conmueve la manera en que lo planteas, casi suplicas; eso demuestra que Tu, en realidad, lo amas. En realidad, ambos son jóvenes, y ambos están expuestos a todo un mundo de pretendientes. Déjame ser mordaz ante tu situación: ¿Consideras qué te entregaste en cuerpo y alma a Johan? ¿En verdad consideras que Él no tiene que andar buscando algo que Tú no le das? Parecen preguntas sencillas, pero en muchísimos casos, este detalle es el detonante para que el Hombre ceda a las tentaciones no satisfechas en casa. Por otro lado, en un año de relación, Él ya debió vencer el temor a decirte según su punto de vista, lo que falta para consolidar la pareja.

En cuanto a lo que debes hacer para intentar que no te abandone, es preguntarle, con el corazón en la mano, ¿Cuáles son sus motivos? y, después prometer que harás todo lo posible por mejorar, para bien de los dos.

Pero, también aprovecha ese momento de sinceridad para expresarte y decirle que Ël también tiene fallas, pero que por el cariño que le tienes, nunca se las habías mencionado.

Si aún así el continúa amenazando con dejarte, déjalo ir. Estás muy joven para pensar que es el acabose de tu existencia. Invítense a poner sus granitos de arena, para que ambos terminen de construir sus castillo.

Respuesta

Amiga, entiendo como te sientes, pero en el amor cuando se rompe la union y alguien desea volar, lo mejor es dejarlo ir, será duró dolerá ardera llorararas, pero si te amarán no tomaría esa desicion, si de verdad te amara no pensaría en irse jamás, cuando comienza una relación es semejante a un proyecto, solo que este es un proyecto de vida, pero igual a cualquier otro comienza con el diseño, una vez diseñado viene la aprobación luego la construcción y luego el disfrute de la terminación.

Regularmente siempre nos equivocamos en el diseño, ya que nos dejamos en muchos casos guiar por la mera apariencia o lo que nos hicieron despertar cuando lo vimos, y de inmediato aprobamos y construimos y luego vivimos, pero por no haber tenido en cuenta la compatibilidad de la persona su mundo sus pensamientos antecedentes y otras cosas construimos bajo cimientos pobres y la construcción entera peligra, muchos arriesgan es cierto y les va muy bien, pero otros sencillamente se equivoca y luego padece casos como los tuyos.

También También la persona no pudo haber sido la responsable, sino que también mientras están conociéndose muchas veces mostramos solo lo mejor nuestro y para esa persona, quien también está con su proyecto personal fuiste la persona, pero cuando el edifica y construye sencillamente al mostrarnos ya completamente como somos, también su mundo colapsa y se puede desilucionar también.

Debes Debes hacer un análisis muy a conciencia de que lado fue que se debilitó su relación, si fue por tu lado o por el tuyo, si es por tu lado aun hay oportunidad por que puedes hablarle y reconocer las fallas y prometer que no sucederá o pedirle que te ayude a mejorar esto. Pero si es por lado de el y ya decidió irse creo que hay poco por hacer y si le ruegas es peor dado que si se queda tendrá el control total y será el dueño de las reglas y si sigue haciendo lo que hace pues te dolerá más que dejarlo y solo habrás ganado unos días o meses de compañía pero extenderias lo inevitable.

También puede darse un error de ambos lo que también es complejo dado que habría solución si hay acuerdos concertados ceder cada uno lo que ocasiona la falla y volver a armar el plan nuevamente es difícil más no imposible pero pende de ambos si el ya no quiere no hay remedio.

Dajalo partir, si te ama volverá y si no lo hace sigue adelante, y esta experiencia te ha de servir mucho para tus futuras relaciones recuerda en elegir bien, conoce antes, construye bien con bases sólidas y has mantenimiento diario y veras como no deberás preocuparte por perder de nuevo.

Mucha suerte.