¿Como aliviar el dolor en el hueso navicular y en el 1 hueso cuneiforme del pie?

Lo que sucede es que hace ya 3 semanas me lastime el pie jugando futsal, al patear hacia el arco, un contrincante me movió el balón, y la patada fue directo hacia el piso, de inmediato sentí un dolor intenso y no pude seguir jugando, al día siguiente no podía ni apoyar el pie y se inflamo bastante, al acudir al medico me tomaron radiografías y me indicaron que no habia fractura, así que solo me recetaron NAPROXEN y me aplicaron una inyección de diclofenalco, me he hecho baños de agua caliente con sulfato de magnesio, agua con hielo, me e masajeado con pomadas calientes. Pero el dolor persiste incluso al intentar correr no puedo; que me pueden aconsejar para acelerar el proceso y que el dolor desaparezca y pueda volver a jugar.

1 Respuesta

Respuesta

Ponle tres veces al día 15 minutos de hielo y hacer baños de contraste osea meter el pie en agua caliente un minuto y hazto seguido en agua fría 30segundos también 3 veces día, y para el dolor el naproxeno esta muy bien tómatelo dos veces al día con el estomago lleno.