¿Cómo os puedo enviar una foto de una pieza?

Tengo una pieza de motor de lavadora fagor que cuando el motor esta en movimiento, se sale, no se si lleva algún cliper o algo de sujeción, por eso os quiero enviar una foto para veáis la pieza y me digáis algo.

Este era el problema de la lavadora fagor del cual os pedí información sobre el problema que tenia y he visto que era esta pieza que se suelta

1 Respuesta

Respuesta

Holaa juanma,.

Si lo haces con el móvil es copiar y pegar y si lo haces con el pc en la parte superior, donde escribes tus dudas, veras la opción de añadir imagen.

Un saludoo .