Sirena exterior compatible con powermax pro

Querría añadir una sirena exterior cableada pero las opciones que ofrecen donde compré la central son pocas. Me gustaría saber si otras exteriores cableadas son compatibles y dónde es posible adquirirlas. Sólo quiero ampliar el sonido en el exterior, porque la interior apenas se oye fuera así que pierde casi toda la funcionalidad.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes comprar cualquier sirena exterior en internet, solo tienes que buscarlo por el Google, supongo que debías comprar la central debe ser un sitio "raro" ya que si fuera un sitio decente te venderían ellos mismos la sirena... Por lo demás, no se porque quieres una sirena exterior si ya tienes una sirena interior, en el momento que suene o sea se dispare la alarma, ¿dónde estará el ladrón fuera? No se es mi opinión...