Access buscar un registro en dos campos

Tengo una base de datos con una tabla (clientes), en la cual tengo dos teléfonos por cada cliente casa y trabajo.

Como puedo buscar un teléfono de ambos campos en un cuadro combinado o unirlos en un solo campo ambos teléfonos.

¿Tengo mal diseñada la tabla y tendría que crear otra tabla de teléfonos y relacionarla clientes y teléfonos?

Me gustaría que al abrir el formulario y poner el numero de teléfono me diga que cliente es... Pero al tenerlo en dos campos no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

A ver si logras adaptar este ejemplo de Neckkito Nck :

http://goo.gl/BBlnCj

Si necesitas alguna indicación más. Házmelo saber y vamos viendo.