Herencia para cuatro hermanas a partes iguales

Mi hermana ha fallecido, a dejado todo en testamento a los cuatro hermanos restantes. Mi hermana y las cuñadas, o sea, las esposas demos dos hermanos han entrado en la casa antes de tener el testamento, lo estamos esperando y se han. ¿Repartido las cosas de oro y ajuar y enseres de casa sin contar conmigo que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Todos los bienes y las deudas, forman parte de la masa hereditaria, por lo tanto, lo lógico es hacer un inventario de esos bienes para su reparto y si usted es heredera, le corresponde una parte.

Además, las cuñadas no son herederas, en todo caso sus hermanos...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto y a negociar con el resto de herederos esta cuestión.

Gracias por atenderme. Y si no atienden razones y se niegan? Hay alguna sanción por lo que han hecho? Muchas gracias.

Como le hemos indicado, ha de ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Normalmente, usted puede negarse a firmar la aceptación de la herencia si no están incluidos los bienes... Pero es mejor intentar hablar primero estas cuestiones y si no mirar a requerirles por burofax, con ayuda de un abogado.