Salida de aire por las rejillas cuando acelero

Me han cambiado recientemente bomba correa y resistencia del ventilador de coche además de rectificarme junta de culata porque me perdía liquido anticongelante el coche. Tal cual lo saco del taller a los dos días noto como si se me cayera la tapa de debajo del cohe la cual no tiene porque se la quite y empieza a salirme aire de las rejillas de ventilación cuando acelero. Supongo o espero que sea un manguito que se ha rajado, puede deberse a todas las reparaciones que me han hecho. Lo digo porque estoy un poquito harta de ese taller ya que cada vez que me reparan algo se me rompe otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no se a que tapa te refieres, si es del interior del abitaculo, no tiene nada que ver con la reparación que te han hecho, tampoco con ningún manguito. Pero si te han tocado el ventilador interno de la calefacción, "si que tiene que ver" es posible que no hayan conectado la varilla que acciona esa tapa y se ha salido de los tetones que la sujetan, tienes que hacer una reclamación al taller, el poner la tapa en su sitio y conectarla al mando es cuestión de quince minutos si lo hace un experto.