Urge el urólogo dice que no pero yo siento que contraje algo

Comienzo por el principio un día me bañe (tengo mi propio baño) y al terminar me di cuenta que uno de mis hermanos lo ocupo y me dejo su rastrillo y su toalla y los ocupe sin darme cuenta asta el final esa vez me di una cortadita con el rastrillo y por eso me di cuenta que no era el mio al día siguiente que orine en la mañana vi uno como mini crater como de 2 mm a lo mucho en el tronco de mi pene bien definido(esto debe tener como un mes) fui al urólogo y me dijo que no era nada que mi piel era así porque de echo encontró otros tres en la orilla baja del glande y de echo esos si ya los había visto desde que tenia como 15 años pero este ultimo es un poco diferente esta más marcado no me da ninguna molestia, pasaron como 15 días y no se quita con todo y una crema que me receto que es clorafenicol oftalmológico en crema, regrese con el urólogo y me dijo lo mismo y que no me espantara y así lo deje y ahora una semana después me encontré que en el glande por la parte de atrás una mancha algo obscura de repente me han dolido un poco los huesos de las manos y los pies pero muy leve y se quita y a veces regresa el dolorcito solo lo siento pero no me imposibilita en nada y luego se quita, he tenido la garganta irritada como una semana tampoco nada que afecte mucho pero la molestia esta ahí. Basado en todo esto no me da tanta confianza el diagnostico (dos veces) del Urólogo, de echo estoy por ir mañana a hacerme pruebas de vih y sífilis porque buscando en internet cada vez me alarmo o me sugestiono más con enfermedades mortales. Ahora mi pregunta es a que les suenan todos estos síntomas y creo que obviamente ncesitare pedir la opinión de otro Urólogo o estará más capacitado para mi caso un Dermatólogo para tener un diagnostico certero y así correr con mi novia y mis hermanos a buscar el tratamiento porque si algo me contagio mi hermano seguramente ya se lo contagie a mi novia.

2 Respuestas

Respuesta

Amigo no soy experto pero uo tambien vivi un tiempo con la duda y hasta donde aprendi el irus es muy sensible en el aire y para que contraigas el virus el rasurador tenia que aver estado con sangre fresca.

No olvides que para que se produsca una transmision de vih debe ser de manera directa

Respuesta

No creo que te haya transmitido nada tu hermano.

De todas formas si te va a tranquilizar, hazte las pruebvas que mencionas.

La de sífilis al menos 1 mes después y para la de VIH tendrás que esperar 3 meses.