Mi Pene resbala de la vagina

Hace poco tuve mi primera vez con mi novia (ella no es virgen), y cuando intento penetrarla, logramos que entre mi pene, pero se resbala de la vagina, pienso que es porque no esta full erecto, también pensaba que entre que me pongo el condón e intento penetrar, la erección baja un poco estando bien erecto anteriormente y entonces pasa eso. Por las dudas, mi pene es de más de 17 cm y tiene una leve curva.

Respuesta

Probablemente sean por los nervios o que no estes 100% concentrado eso va mas en tu cabeza que en tu pene ;)

Si tienes alguna duda y quieres tener mas privacidad me puedes escribir a este correo con gusto te responderé [email protected]