Escuchar a los empleados bajo cámaras

Quisiera saber si es legal que además de que el jefe vigile al empleado tras cámara vigilancia también escuche. ¿El audio es legal?

1 Respuesta

Respuesta

Si ustedes están informados de que se graba el audio, además de las imágenes, puede ser legal.

Otra cuestión, es que en determinados casos, puede interpretarse que es una medida desproporcionada, pero para eso tendrían que presentar procedimiento en la Agencia Española de Protección de Datos.