¿Cómo puedo evitar que un hacker controle mi skype, facebook y me llene de spam el correo?

Un hacker entra en mi skype, mi facebook y mi correo. Me aparece que mi skype tiene virus y se me cortan las llamadas, y en mi facebook entran desde diferentes equipos

3 Respuestas

Respuesta

Primeramente evitando el carding o el phishing que son sitios web falsos que tratan de robar cuentas a skype o el lugar al que suplanten. Es fácil identificarlas porque no son oficiales o no ponen https. Otra manera es contrayendo algun spyware que se contagia tu pc debido a descargar algo en lugares poco recomendables. La solución más rápida es limpiar tu pc.

Respuesta

Por lo que comentas para que tienes un troyano en el ordenador, la mejor opción seria reinstalar el sistema operativo, si tienes uno antiguo usar uno más moderno.

Si eso no es una opción, tendrás que instalar antivirus, antimalware, etc. Yo lo llevaría a un servicio técnico porque pueden coger tus datos, hacerse pasar por ti, etc.

La cuestión es que ya he formateado el equipo e instalado el sistema operativo y sigue igual el asunto.

Ok, entonces voy a necesitar mas informacion, ¿supongo qué aparte de formatear cambiarias las contrasenas de esos servicios no?, despues de formatear claro, porque sino ya las pudo leer.

¿Te conectas solamente desde un ordenador o desde algun otro tambien?, ¿Desde el telefono?, ¿Es un ordenador sobremesa o es un portatil con wifi?, ¿Has cambiado la password del wifi?, porque por ahi podria haber problemas tambien.

Cuentame mas y vemos.

pues incluso cuando me conecto con el ordenador de otra persona tengo problemas con mi Skype, correo, etc.

¿Qué clase de problemas?, ¿Puedes explica un poco más?, es muy raro que con el de tu amigo pase también.

Respuesta

Lo que sucedió es que el amigo Ignacio Platero, ha dejado grabado su password en varios equipos, y por ello es que salen los mensajes de alerta en que hay otras sesiones abiertas de su skype, de facebook, etc. en cualquier equipo desde el cual se conecte, tendras que realizar el cambio de todas las contraseñas y por favor, ya njo vuelvas a grabar las contraseñas en los equipos que utilices. Me avisas si necesitas algo mas.