Quisiera saber en que fecha quedé embarazada, estoy muy confundida!

Estuve en tratamiento por quistes de julio 2014 hasta aprox dic 2014. Volví a tomar las pastillas en Mayo por tres días y las dejé, pensando retomarlas en Junio desde el primer día. Para esto me venía cada 35 días después de dejar de tomarlas. Mi menstruación empezó el 16 de Mayo y acabó el 20 de Mayo. Los días 22 y 28 tuve relaciones sin cuidarme con mi pareja. En Junio tuve relaciones nuevamente los días 02 y 17 sin cuidarme, salvo el 06 que tuve pero no llegó a eyacular. A pesar que no soy una persona regular me bajó como la menstruación los días 3, 4 y 5 de Junio hasta el mismo 06 en la noche estaba mi vientre hinchado como cuando uno está menstruando. El día 11 de Julio salió positivo en la eco indicando que tenía 5 semanas 4 días, el 25 de Julio sale 7 semanas 1 día +/- 3, el 10 de setiembre sale 13 semanas 6 días +/- 3 y el 17 de octubre sale EG(AUA) 19s 6d y FEP(AUA) 06.03.2016 pero más abajo sale Edad 20s 1d, Valor 336g y Varianza+-49. Si fuese 19s 6d, sería que el 7 de Junio fue fecha que quedé embarazada (he leído que el esperma puede vivir hasta 5 días, teniendo en cuenta que el 2 tuve relaciones) pero si es 20s 1d entonces sucedió el 5 de Junio lo que significaría que el 02 de Junio ocurrió la fecundación y el sangrado del 3 al 5 junio fue la implantación. El ginecólogo considera fecha última regla el 05 de Junio y dice que quedé embarazada entre el 15 y 25 de Junio. Hasta he pensado que pude quedar embarazada el 28 de Mayo y leí que de 6 a 10 días sucede el sangrado de implantación. Por favor necesito ayuda ya que estoy muy confundida con tanta fecha y mi ginecólogo se cierra en querer ayudarme y/o explicarme bien. Ojalá puedan ayudarme, me estoy volviendo loca!

1 respuesta

Respuesta

Quedaste el 17 d junio. Las semanas q t dice la Ecografia son de falta de menstruacion y habitualmente se tiene la menstruacion 2 semanas antes de ovular. Si bien ti menstruacion no fa estado normal se cuenta así.