¿Por qué sale este error al correr mi aplicación en JAVA Eclipse?

Estoy a punto de correr mi aplicación y me sale este error:

Lo que quiero es que se conecte a una página web pero me salen estos errores.

¿Qué puedo hacer o cual es el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Pues sin saber mucho que estas haciendo, parece que a donde te estas intentando conectar no esta disponible o en su defecto no está bien la url que estas colocando. Así que el tiempo de espera de la conexión se agota (time out) lo que te manda esa Excepción.