Sexo el día antes de la menstruación

¿Es cierto que se pueden tener relaciones sin protección el día antes de la menstruación y no hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No, es mentira, todos los días del ciclo, TODOS, hay riesgo de embarazo, incluido los días de la menstruación.

Respuesta

Hola Diana Carpio, te comento que que consultas NO es siempre existe un riesgo, ahora bien te aclaro yo, que los dias mas seguros de sexo sin proteccion y evitar embarazos mas bien son los dos dias despues de la menstruacion (opuesto a lo que te dijeron).

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !