Tengo un duda sobre anticonceptivo y Yuzpe

Este mes empecé a tomas pastillas anticonceptivas. Los días de las pastillas 10 y 11 tuve relaciones sexuales sin protección. Por miedo utilicé el método yuzpe al día siguiente (día 12) pero de la misma forma seguí tomándome mis pastillas a la hora que me correspondía.
Mis dudas son:
1) ¿Tengo mucho riesgo de estar embarazada?
2) ¿Cuándo me tendría que bajar la menstruación?
3) ¿Cuándo es seguro hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Chica si estas tomando pastillas anticonceptivas estas te ayudaran a que tu menstruación sea regular, tus dudas de estar embarazadas las entiendo pero las posibilidades son nulas; si te soy sincero no tengo conocimiento del método que nombraste pero si te recomiendo que no solo te cuides tu sino que igual tu chico lo haga ya que los favorece en no contraer infecciones.