Comprara dos hojas y crear una tercera que no contenga a la segunda

Tengo un hoja con 4500 items, una segunda con 1500 que deben ser dados de baja, quiero crear una tercera que sea la primera menos los datos de la segunda, pero al ingresar el codigo del bien me indique que es un bien de baja.

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

En la hoja1, en la columna A tienes 4500 items

En la hoja2, en la columna A tienes 1500 items

Suponiendo que todos los 1500 están dentro de los 4500, en la hoja3, columna A quedarían 3000 items, ¿correcto?

Lo que no entiendo es, a qué te refieres con esto: "pero al ingresar el codigo del bien me indique que es un bien de baja"; podrías explicarlo con ejemplos.

Hola, y gracias por tu ayuda.

Tenemos en el sistema de inventario 4500 items distribuidos en dos bodegas, la una de existencias y la otra con bienes obsoletos que serán dados de baja 1500 item, como este fin de anio debeo hacer una nueva toma física quiero tener una tercera hoja con los bienes servibles es decir los 3500 items que quedarían de la primera, y de ahí crean un formulario para ingresar la cantidad costatada en la toma de inventario, se ingresara solo CONTEO los otros datos se tomaran de la hoja 3, gracias

Ahora entendí menos.

Vamos por partes, ya entendí que quieres revisar cuáles códigos serán baja, eso ya lo entendí. Lo que no me has explicado es en qué columna de la hoja1 tienes los 4500 y en qué columna de la hoja2 tienes los 1500 y en qué columna de la hoja3 quieres los 3000.

Puedes poner una imagen de cada hoja.

En otra pregunta revisamos lo del formulario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas