Quiero saber si estoy embarazada ya que mi ultimo periodo como a mediados o a finales de julio el 21 de agosto tuve relaciones

Necesaitó que me ayuden quiero saber si estoy embarazada que no me llega la regla desde mitades de julio tuve relaciones el 21 de agosto también ingerí alcohol al día siguiente me tome la pastilla del día después mi pregunta sera que la pastilla no hizo efecto y puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Realízate un test de embarazo y sal de dudas, ya que llevas mucho tiempo sin menstruación