Si yo estuve desnudo y mi novia con pantalón puede salir embarazada

Quisiera saber si mi novia pueda salir embarazada nos estábamos masturbando y después empezamos a tener relaciones pero yo estaba desnudo y mi novia con jaens y trusa existe riesgo de embarazo agradecería mucho sus respuestas

Respuesta

Si tuvisteis relaciones sexuales con penetración sin usar ningún método anticonceptivo si hay riesgo

ella estaba con jeans y su ropa interior y yo desnudo pero estábamos simulando  yo estaba encima de ella  y había rozamientos   igual hay posibilidades ???

No los espermatozoides mueren al contacto con el aire, al no haber penetración no hay riesgo

una ultima pregunta no importa que se halla simulado la relación sexual ??

Si ha sido por fuera de la ropa no hay ningún riesgo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay riesgo de embarazo

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidad alguna

Ten en cuenta que con la más mínima penetración sin protección hay riesgos.

Recuerda siempre tener condones a tu disposición para que no tengas sustos y más cuando la situación se torna más intima ;)

Okay como entonses si hay riesgo ?

¿

Entonces no importa que ella este vestida existe riesgo?

Hay riesgo si tu la penetras y no tienes condón y ella no planifica ¿me hago entender?

Sí ella tiene ropa puesta no hay riesgo de nada como te digo tienes que penetrarla