A mi novia le bajo algo rosado y luego marrón temo que sea embarazo, ¿Qué puede ser?

Urge por favor a mi novia se le fue la regla el 10 de setiembre tuvimos relaciones en su periodo y después de el también por ahí del 13 como un día después o 2 (el 14 o 15) .. Por ahí del día 15 le bajo algo rosado al día siguiente de nuevo al otro día no y luego de nuevo ( si no me equivoco ) y por ultimo como a los 2 días le bajo algo marrón... Estamos 16 de octubre y la regla tenia que bajarle el 10 admito que desde que le bajo lo rosado hemos estado muy tensos y se que esa tensión atrasa... Nota* siempre lo hacemos sin protección y me vengo afuera soy muy cuidadoso con eso por que durante el coito me estoy limpiando mi pene para evitar que se vaya algo de semen adentro... Gracias por favor si sabem ayudenme.. Hicimos una prueba de farmacia pero no dio ningún resultado mañana haremos la de sangre.

2 Respuestas

Respuesta

Hacéis bien en hacer la prueba en sangre con 6 días de falta debería ser fiable, si sale negativo relajarlos ya que el estrés puede provocar la falta de menstruación y recordar que la marcha atrás no es un método seguro y que en cada relación os estáis arriesgando.

Te agradezco mucho, entre hoy o mañana lo voy hacer... pero no tienes una idea de que puede ser?.. estoy demasiado estresado por eso.. bueno estamos en realidad

Lo siento no lo se, debéis esperar a la prueba de embarazo y recordar que los nervios influyen

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Si no deseas un embarazo, preocúpate de usar preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final de las mismas.

Que se haga la prueba.