¿Retraso menstrual de 4 días será embarazo?

El mes pasado tuve relaciones con mi pareja tres días en los cuales estaba supuestamente fértil pero como me inyecto novafem todos los meses se supone que no hay días fértiles. Llevó dos años con la inyección y jamás me eh saltado ninguna... Cuando estuve con mi pareja ninguno de esos días se fue adentro..

Ahora se supone que el periodo tenía que llegarme el domingo y estamos a jueves y nada de nada... Tomé ruda y al otro día un agua de orégano y nada :( sólo me sale un flujo cremoso blanco sin olor y a veces siento leves pinchazos en el útero.. Mis pechos están como tensos pero no me duelen

Estoy preocupadísima, ¿será qué la inyección me falló?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo que puede ser casera y son muy efectivas, he sabido de muchos casos en que las inyecciones despues de un tiempo dejan de surtir efecto, puede ser que sea un embarazo y que ese flujo que estás experimentando sea parte del tampón cervical que se crea para que no penetre al útero ninguna bacteria que pueda afectar al embrión, aunque podria ser otra la causa dentu retraso y malestar, mi mayor recomendación es hacerte la prueba y en caso de ser positiva tomarlo con el mejor ánimo, pues crear una vida es un privilegio.

Suerte y Un Abrazo.

Respuesta

No creo que pueda ser embarazo, la inyección tiene una eficacia del 99,7%.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Si quieres hazte una prueba para tranquilizarte, pero seguro que te da negativa.