No se si soy virgen o puedo estar embarazada

Tengo 16 años y mi novio también ayer trate de tener relaciones pero teníamos miedo porque era nuestra primera vez y bueno no usamos protección el roso su pena en mi vagina y trato de introducirlo sentí un casi nada de dolor y el no penetro completamente intentamos 3 veces pero no fuimos capaz el estaba erecto y yo exitada después nos levantamos y nos vestimos y nos seguimos tocando yo no sentía ningún dolor y fastidio hasta sentí placer cuando me monte encima de el pero ya tenia ropa mi prenunta es soy virgen o puedo estar embarazada aunque aclaro que no sangre y no sentí dolor después de levantarme aunque como a las dos horas sentí un poquito de fastido

Respuesta

Primero que todo, si no penetró completamente no has perdido tu virginidad, otra cosa es que no todas las mujeres sentimos dolor, algunas más que otras, pero algunas no sienten dolor.

Segundo, ¿hace cuánto de llegó la menstruación?

De verdad les recomiendo que usen protección para que se eviten dolores de cabeza.

- No olvides votar :)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Existe una posibilidad de que SI sigas siendo virgen, suponiendo que tu novio NO logro penetrarte, y No pudo romper tu himen, lo confirma si no tienes ardor ni un poquito de sangrado.

Asi que posiblemente si sigas siendo virgen.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Respuesta

Como estas

Si el te penetro completamente, y eyaculo dentro de ti. Tienes posibilidades de estar embarazada si no usaste protección condón o anticonceptivos . pero si no fue así no hay posibilidades de que lo estés.

Respuesta

No logró penetrarte por tu himen, como sigues siendo Virgen pues no puede pasar, el himen es como una telita que se tiene que romper para que el hombre introduzca su pene con facilidad y cómo eres Virgen pues no pasa fácilmente...

Respecto a tu duda de embarazo... si el término en ti puede haber posibilidades y también con el rose, pero también depende si tenía líquido pre seminal, que contiene esperma.

Si vas a iniciar tu vida sexual sólo cuidense, es el Consejo más recomendable :)