Tengo 10 días de retraso, no he tenido relaciones en un mes podré estar embarazada?

El mes pasado (septiembre) tuve relaciones sin protección el dia 4 y 5 ( llevo el DIU desde hace 3 meses, me lo pusieron un mes después del nacimiento de mi bebe) el día 6 llego mi período normal, ya no tuve relaciones en este tiempo y se supone que me tenía que bajar el dia 4 de oct. Y nada ya son 10 días de retraso y nada solo tengo de repente dolor abdominal leve, ¿podre estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola aniyka

Lo dudo mucho que sea un embarazo. En lo personal opino que el DIU es el metodo anticonceptivo mas eficaz que hay y que NO daña el cuerpo de la mujer.

Asi que en mi opinion relajate y deja que llegue. Si te preocupas mas, mas haces que se tarde. Espera relajada.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !