¿Hasta cuándo es "recomendable" usar la documentación en php en el ambiente laboral?

Llevo tiempo ya programando en php, pero veo que sigo tirando mucho de la documentación para buscar ejemplos y sobre todo para temas de sintaxis, entonces mi pregunta es... Si eso de cara a las empresas lo pueden ver como algo negativo, el que no puedas programar sin necesidad de documentación.

1 Respuesta

Respuesta

La documentación de PHP siempre es necesaria, en todo el ámbito de la programación siempre necesitamos del apoyo de la información online.

Lo ideal, y que naturalmente ocurre, es cada vez consultarla menos ya que quienes no están en el tema seguro van a argumentar impericia. Aunque siempre va a hacer falta hacer consultas, el crecimiento como desarrolladores se enriquece con la experiencia de gente del palo.