A que se debe la inflamación del estómago?

Me puede decir por que cuando me duele el estómago me inflamo como si estuviera embarazada.

Tendré una enfermedad o no es nada grave...

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, una posibilidad alta es que tengas una gastritis que es la inflamación de las paredes del estomago, de forma común ocurre que la persona con gastritis tenga mala digestión y con ello se genere una acumulación de gases. Es conveniente que desde ya mejores tus horarios de comidas reduzcas condimentos - grasas de tu dieta, evites gaseosas - comida chatarra y reduzcas todo aquello que produzca gases como menestras - col- coliflor- brocoli- ajos- cebollas, siendo muy importante además una visita al médico para un chequeo general