Tirones en el fiat estilo i umonegro

Tengo un fiat estilo y me echa mucho humo negro, he puesto la válvula GR y sigue fallando.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a limpiarle el tubo de admisión, puede ser que este obstruido, comprueba los filtros de aire y combustible, prueba a echarle algún aditivo limpiador, el Aderco 5000 hace milagros.

Respuesta

Respecto a lo que dice olivaero las diferencias de dosificación entre inyectores a causa del sucio frecuentemente causa humo negro, así como un filtro sucio. Si no funciona la limpieza con el aditivo no quedará de otra que darle tratamiento químico a presión.