He cambiado la correa de la secadora newpol y al montarlo todo de nuevo salta el diferencial

Lo conceté todo tal como estaba pero hay un cable que no recordaba que sale del condensador de toma de tierra. Pero no sé si va junto con los demás cables de toma de tierra o va en otro sitio

1 Respuesta

Respuesta

El de toma de tierra va al chasis de la lavadora es decir tiene que haber un tornillo en la chapa de la lavadora y ahí va la tierra