¿Puede la empresa suspender de empleo mientras hace una investigación?

En caso de sospechas de un acto irregular por parte del trabajador, ¿puede la empresa suspender al trabajador de empleo (con sueldo) mientras realiza la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y luego aplicar la sanción que corresponda?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Debes mirar en tu convenio colectivo, allí encontraras la respuesta a tu pregunta.

Para más información contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es