Cómo insertar en una celda la fecha y hora de modificación del mismo libro de Excel

Necesito que en una celda específica siempre me aparezca la fecha y hora de la última modificación de ese mismo libro de Excel. ¿Cómo lo puedo hacer?

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para que la pongas en los eventos de libro.

Cada que abras el libro en automático en la hoja1 en la celda A1 te pondrá la fecha y hora de la última actualización.

Cambia hoja1 y A1 en la macro por la hoja y la celda que desees.

Private Sub Workbook_Open()
'Por.Dante Amor
    Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    Set f = fs.GetFile(ThisWorkbook.FullName)
    Sheets("Hoja1").[A1] = f.DateLastModified
End Sub

Instrucciones para poner la macro en los eventos ThisWorkbook

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
  4. Del lado derecho copia la macro