En que puede trabajar con esta incapacidad

La incapacidad es permanente total, y me gustaría saber si se puede trabajar, en que se puede, si se pudiera te quitarían algo o un tanto por ciento de lo que actualmente se esta cobrando, me gustaría estar informado de todo lo que se puede, tengo un amigo en esta situación.

1 respuesta

Respuesta

Contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es

Exponme la situación en la que se encuentra tu amigo, es decir, motivo por el cual le dieron al incapacidad permanente, la fecha de revisión de la incapacidad, cual era su profesión habitual, y de que querría trabajar.

Con esta información te podré asesorar.