No se sí estoy embarazada

A mi me bajo e 5 de agosto y el 14 de agosto tuve relaciones y el 29 también eran mis dias no fertiles y tome anticonceptivos de energencia ; en septiembre me bajo mi periodo normal el 5 de septiembre me bajo normal y ya ahora en octubre no me a bajado se me a retrasado ¿Existen posibilidades de estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu periodo normal bajo el 5 de septiembre no hay problema no estas embarazada. Recuerda. Si hay regla no hay embarazo! buena suerte...

Respuesta

Si tuviste relaciones durante tu periodo no fértil no existe ninguna probabilidad de embarazo.