Podría estar embarazada .necesito orientación

Me inyecto puntualmente la inyección mesigyna hace 5 meses, el mes pasado tuve relaciones el primer día de mi rela la cual siguió ese si pero al otro día solo algo marrón y se me corto ... Mi pregunta es si me cuido 100% podría estar embarazada o solo son efectos secundarios

1 Respuesta

Respuesta

Hola Conny Tobal

Si te inyectas de manera adecuada el anticonceptivo no existe ninguna probabilidad de embarazo.

La interrupción del ciclo menstrual quizá sea a consecuencia de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.