¿Afecta tener Sexo Oral y Masturbarse durante mi tratamiento de Óvulos?

Estoy bajo tratamiento de óvulos por 10 días de Metrodinazol o algo así y Pastillas de Afumix que me receto el ginecólogo para ambos de los cuales ya terminamos de tomar no me recetaron crema externa ni nada pero al sexto día olvide aplicarme en la noche el. Ovulo al día siguiente tuve sexo oral con mi pareja y horas después me aplique el óvulo mi pregunta es: ¿Afecta haber tenido sexo oral con mi pareja? ¿Qué pasara? ¿Vuelvo a iniciar mi tratamiento?

1 respuesta

Respuesta

No hubo penetración aclaroo..!