¿Al tener relaciones al final de mi periodo se puede quedar embarazada?

Tuve relaciones el ultimo día de mi regla sin protección, me tendría que llegar mi periodo el 27 de septiembre y hasta la fecha 09 octubre no ah llegado, esta ultima semana eh tenido cólicos. Cabe mencionar que tengo un bebe de 8 meses y los periodos anteriores llegaban a los 28 días o se me atrasaban, utilizo el método billings y me ah funcionado, ¿pero ahora no se si me equivoque o mi cuerpo es muy fetil? ¿O simplemente se me atraso por nervios?

1 Respuesta

Respuesta

Hola campanita8

Si tuviste relaciones durante tu menstruación no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Es probable que el retraso sea a consecuencia de una alteración hormonal, quizá por el estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.