¿Quisiera saber si tengo posibilidad de embarazo?

Quisiera saber si tengo posibilidad de enparazo he tenido relaciones sin protección en este mes e incluyendo mis días fértiles lo que pasa es que el nunca termina dentro de mi. Ya tengo 4 días de retrasó y yo soy regular. ¿Estaré cuándo será el mejor momento para hacer la prueba? Quiero agregar que he tenido dolores de espalda y un flujo trasparente aveces

2 Respuestas

Respuesta

Para que la prueba sea fiable, espera 18 días a contar desde la relación.

Respuesta

El coito interrumpido o marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable, más aun si lo hiciste en días fértiles, Lo mejor que puedes hacer es esperar tener una semana de retraso o realizarte una prueba de embarazo en sangre cuantitativa, si el valor que arroja supera los 5mui/ lo estas