¿Contestar los ejercicios de mecánica?

Sé que son muchas, pero es URGENTE terminarla AHORA MISMO.

1 Respuesta

Respuesta

Sólo entendí el ultimo, y a medias, esta borrosa la foto.

Dice 50N aplicada al mango que esta a 45°, pide la componente horizontal, La fuerza va simultáneamente hacia adelante y hacia abajo:

Fvertical = F x sen (ángulo)

Fhorizontal = F x cos(ángulo) como es esta la que nos piden

Fhorizontal = 50 x cos 45° = 50 x 0.707 = 35.35Newton

Sólo puedo ayudarte con esto. Pregunta a tu profesor(a) lo que no entiendas.

Si se nota, con el zoom.

Enserio, necesito urgentemente su ayuda.

Al final de la primera dice "cm"

En la segunda: 143 grados

Sólo el de la podadora puedo leer, el del jinete casi no se lee, y si tengo zoom. Las fuerzas se miden en Newton o Libra fuerza, no en cm.

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12108223_713693138761100_559018326034804774_n.jpg?oh=258f2ea7b5c962820e270bd807a9dd17&oe=56CBE7C6

Todavía me faltan otros D:

Checa mi perfil, y por favor, resuelvelos todos.

Jinete: traza una cruz la línea vertical con norte sur y la horizontal este oeste con centro 0, haz una escala a un cm de separación, unos 5 espacios, traza una flecha de tres espacios hacia arriba (Norte) ese será el vector A ahora en la punta de la flecha traza otra de cuatro espacios hacia la izquierda (Oeste) ese será el vector B, ahora une la punta de esa flecha con el centro 0, esa flecha diagonal sera el desplazamiento ese será el vector A+B. ¿Y por qué vale 5 km?

A+B = √(A² + B²) = √(3² + 4²)=√(9+16)=√25=5km ¿y porque se hace de esta manera?

Porque el triángulo formado por A, B y A+B hacen un triángulo recto.

Buenas noches, me voy dormir.

Esta es la ultima con mejor calidad, la segunda si se mira con una calidad aceptable.

Ya el ultimo ejercicio:

Vector.      Fx.         Fy

A.              4u.           0

B       3u x cos25   3u x sen25

C.               0.                2.5u

D.       - 2u x cos40.    -2u x sen40

Fresultante  = 5.18 X , 2.48 Y

La magnitud de R es raíz cuadrada(5.18²+2.48²) = 5.74

El ángulo es arctan (Ry / Rx) = arctan (2.48/5.18) = 25.58°

La resultante es 5.74u con un ángulo de 25.58° con este método haces los otros buenas noches.