¿Me pueden dar un grado de minusvalía por unas hernias cervicales?

Ha raíz de un accidente de cohe, tengo unas hernias discales cervicales. Me pueden dar una valoración de minusvalía por tener las hernias cervicales C5 y C6, ¿C6 y C7? ¿Y qué grado me podían valorar?

1 respuesta

Respuesta

Se tendría que estudiar el tema. Pero de entrada por lo que me comentas sería posible.

Para asesorarte mejor, ¿a qué te dedicas?, ¿Cuál es tu profesión?

Contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es