Cerrar Sesión y Ocultar clave de MySql

Desarrolle un programa en PHP con MySql, para llevar la Agenda Medica e Historia Clínica entr eotros en una clínica, al programa que hice, no he podido implementarle la opción, cerrar sesión, que al dar clic cierre la sesión. Cuando le doy clic, se sale, pero si le doy retroceder al navegador, vuelve a la ultima página y deja trabajar normalmente. Y finalmente, no se como hacer para que nadie pueda ver el código donde acceso a la base de datos y proteger los datos, con el login y password de la BD, pueden entrar a ella y modificarlos. El programa lo tengo instalado en un equipo dentro de la clínica, con Xampp 1.4, el equipo tiene internet Banda Ancha y lo accesan por LAN y red inalámbrica. Agradezco de Antemano cualquier información que me pueda Ayudar a solucionar estos problemas. Feliz Día..

1 respuesta

Respuesta
Este es el código para cerrar:
<?Php
 session_start();
 if(!isset($_SESSION)){
  header("location:index.php");
 } else {
  session_unset();
  session_destroy();
  header("location:../index.php?s=1");
  echo "Las variables de sesión han sido eliminadas, y la sesión se ha dado por finalizada correctamente ;-)";
 }
?>
En cuanto a no dejar ver el código fuente doy por entendido que cualquier persona que este conectada a tu red se puede conectar a tu equipo y ver tus archivos. Fácil! No compartas nada de tu pc. Mira por Inicio/clic derecho en mi PC Administrar/ se abre una ventana y mira en carpetas compartidas las que actualmente tienes y quítales esa propiedad.
Éxitos!