AYUDA con formulario que se carga desde mysql

Recién estoy empezando con el php así que aprendo de apoco, por hay hice cualquier cosa que no se acerca a lo que quiero así que desde ya les pido disculpas.

Concretamente necesito que de una base de datos mysql db usuario tabla usuarios que tiene 5 columnas, usuario - password - descripción - email - fecha

Se auto rellene ni bien se carga la pagina con solo poner el usuario las demás, o al menos el password.

Conseguí que una vez que se registra el usuario php traiga el login de este y lo ponga en la celda de usuario, pero no se como traer los otros valores. Intente escribir código, pero sin ningún éxito, siempre me devuelve "<br /><b>Notice</b>: Undefined variable: f in <b>I:\XAMMP\htdocs\Formphp\index.php</b> on line <b>62</b><br />" en la celda.

Espero puedan ayudarme.

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
 <?php
session_start();
echo 'Bienvenido, ';
if (isset($_SESSION['k_username'])) {
 echo '<b>'.$_SESSION['k_username'].'</b>.';
 echo '<p><a href="logout.php">Logout</a></p>';
}else{
 echo '<p><a href="login.php">Login</a></p>
 <p><a href="registrar.php">Registrar</a></p>';
}
?> 
<!-- hasta esa parte todo bien, porque despues pongo en el value nombre el codigo y me trae el usuario conectado -->
<!-- a partir de aca intento que me traiga el password tratando que tome el usuario que se logeo
aunque tambien podria tomar el valor de la celda nombre intente las dos formas sin ningun exito -->
<?
$con = mysql_connect('localhost', 'root', '') or die ('Error de conexión.');
mysql_select_db('usuario',$con);
$consulta = 'SELECT * FROM usuarios';
$query = mysql_query($consulta, $con);
$nombre = $_SESSION['k_username'];
if($nombre!="");
{ 
$traer= mysql_query ('SELECT * FROM usuarios WHERE usuario LIKE "'.$nombre.'"');
while($f=mysql_fetch_array($traer)) {
 echo $f['email'];
}
}
{ 
?>