Incluir un TextBox en una consulta de ASP.NET VB.

Me pueden colaborar, ya que estoy realizando una pagina web en la cual necesito traer los datos de la base de datos mediante una consulta.

Lo que pasa es que no se como hacer para que me tenga en cuenta el TextBox en la consulta de SQL, mi código es este:

<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>
<br />
<asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server"></asp:TextBox>
<br />
<asp:Button ID="Button1" runat="server" Text="Button" />
<br />
<asp:GridView ID="GridView1" runat="server">
</asp:GridView>
<br />
<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server"
ConnectionString="Data Source=LUIZ_GALVIS;Initial Catalog=HPACJA;Integrated Security=True"
ProviderName="System.Data.SqlClient"
SelectCommand="select * from V_Job where JOB_lab_NTUserName = 'palabra a Buscar' ">
</asp:SqlDataSource>
<br />
</div>
</form>
</body>

Lo que quiero es que en donde dice 'palabra a buscar', me coloque lo que tengo en el Textbox, pero no lo he logrado hacer en el código HTML.

Si alguien me puede ayudar le agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Para acceder a lo que esta almacenado que fue escrito en el textbox

U SelectCommand quedaría asi:

SelectCommand="select * from V_Job where JOB_lab_NTUserName = '" & textBox1.text & "' "

Observa que como es una dato string esta entre comillas simples las cuales están dentro de las comillas dobles, en este caso las comillas simples son para que T-SQL las entienda.