Que precio tiene esta carta náutica

Carta Esférica desde Punta Candor hasta Cabo de Trafalgar. Que contiene los baxos de la Azeytera. Tofiño De San Miguel, Vicente. Año 1787. Medidas 45x33

1 respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza en responder.

Te diré que su precio depende de muchos factores, entre ellos, es la verificación de que la carta tiene esa antigüedad y no es una copia común y corriente, por el estado en que la veo es muy posible que sea una copia, pues la original con esos años han pasado por muchas manos e incluso con marcas de haber sido utilizada que para eso las hacían, yo la llevaría a una librería náutica dónde están acostumbrados a manejar todo tipo de cartas antiguas y modernas, no te van a cobrar nada, y si es original mostraran muchísimo interés por ella.

Si fuera original podríamos estar hablando de más o menos 3.500 euros, pero si es una réplica de la original pues de unos 60 euros.

Suerte y saludos.