¿Por qué eyaculo tan rápido?

Todo empieza cuando empecé com mi novia, ella era virgen y obvio, la primera vez casi no disfrutó, la segunda ya si disfrutamos los dos y aguante bastante tiempo, la tercera también bien, pero ya las ultimas dos veces eyaculo bastante rápido. La verdad es que en estos últimos dos, teníamos poco tiempo, media hora como mucho, pero el caso es que al penetrarla no necesitaba más de 5 minutos para acabar. ¿Cuáles son las razones?

Por la presión, ¿tal vez?

2 Respuestas

Respuesta

Fundamentalmente la presión, las prisas y la ansiedad.

Respuesta

Eso va en tu mente así como las anteriores veces haz aguantado más ya que tienen todo el tiempo disponible para disfrutar

Pero como estas con la prisa y tu mente se enfoca en que no los lleguen a pillar mas la emoción y presión entonces todo se une y hacen una sola emoción la cual te lleva a terminar muy pronto a lo esperado

= son situaciones muy agradables ;) hay que experimentar todo no tengas preocupación alguna