No se si estoy embarazada ya que fue en mis días infértiles a dos días de mi menstruación la eyaculación y me tome pastilla

Soy regular de 28 días si acaso se me adelanta uno o dos días. Y dos días antes tuve relaciones y eyaculación dentro de mi en mis días infértiles, me tome la pastilla del día después a las 60 horas y tengo un retraso de 3 días. También estoy muy nerviosa no se si influye mucho .

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Qué efectividad tiene PostDay?

  • La eficacia no es del 100%
  • Disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo
  • En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
  • Entre las 24-48 horas un 85%
  • Entre las 48 y las 72 horas 58%
  • Pasadas las 72 horas deja de funcionar.
  • Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Respuesta
1

La pastilla del dia despues va a generar cambios,(adelantos o retrasos) en tu menstruacion, por la cantidad de hormonas que contienen, el tiempo en que la tomaste es mas o menos normal, el maximo son unas 72 horas, si estabas en tu periodo infertil no podes quedar embarazada, ademas estar nerviosa genera stress y eso tambien afecta la menstruacion, al igual que la anemia, etc..., no vuelvas a tomar la pastilla por lo menos hasta dentro de unos seis meses para que tu cuerpo vuelva al estado hormonal normal, trata de usar proteccion este tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas