Soy bisexual y me gusta un amigo ... Consejos?

bueno asi comienza mi historia...

Hace 3 años llego un chico nuevo a mi clase, nos hicimos amigos y todo eso y actualmente somos buenisimos amigos

Pero el asunto es que élme gusta pero no lo sabe

¿Cada vez que hablo o estoy con el me siento feliz e incluso me hace olvidar lo problemas que a veces tiene uno no?...

Me ayuda cada vez que se lo pido ... Yo tambien le ayudo ... Me trata diferente que a los demas chicos ( porque entre ellos siempre hay joda y todo eso pero conmigo no) ...

Siempre he sentido algo por el pero desde hace meses realmente me gusta porque ya nos hemos hecho buenisimos amigos con el transcurso del tiempo

Actualmente el tiene novia pero a pesar de eso me sigue tratando igual... Igual de cariñoso y buen amigo

Y bueno ese es el asunto ademas no se si sea hetero o bisexual

1 respuesta

Respuesta

En primero averigua discretamente si es hetero o bisexual, primero asegúrate.

A veces interpretamos mal las cosas y al pensar mal hacemos cosas sin pensar de lo que pasará.

Consejos:

1. Mira como trata a su novia y después mira como te trata a ti, si te trata mejor a ti, pueda ser que sienta algo más por ti que ella.

2. Pasa momentos con el, sal con el más seguido, crea una conexión muy fuerte con el. Se todo para el. (Sin gastar DEMASIADO un regalo cada una o dos semanas)

3. Como dice el dicho: "Las pequeñas cosas enamoran" empieza por regalarle cosas que signifiquen algo para el, sin que piense que quieres algo con el.

Hey y si descubres que siente algo por ti! Te deseo lo mejor y mucha suerte.

Si algo no te sale bien o tienes más dudas, vuelve a consultarme, siempre estaré aquí para ayudarte!. SUERTE!

muchas gracias esos consejos son muy buenos y los pondré en práctica pero tengo una pequeña duda como averiguo discretamente si¿ es hetero o bisexual? .. Gracias espero su respuesta

-Comenta temas de la sexualidad, bisexualidad si alguna vez se ha enamorado de un chico u otros temas y si presientes que se incómoda, no sigas con el tema!.

-Seduce de una manera no tan fuerte solo dile cumplidos como "Te ves bien hoy" y hazlo de manera que no piense que el te interesa.

Un consejo:

Un día normal finge que te caes, pídele que te ayude a levantarte, pero siempre miralo directamente a los ojos.

Si quieres más información, escríbeme!