Sangrado antes de tomar las píldoras placebo

Llevo 5 meses tomando las pastillas naturell, siempre he sido irregular el primer mes no me llegó mi período, los demás me llegó al tomar las placebo e incluso en una ocasión me llegó después de terminar las placebos ya empezando una caja nueva ( en el segundo día para ser exactas)

Resulta que ahora a dos días de empezar las píldoras placebo tengo un sangrado muy leve de color Rosa. Pese a tomar pastillas SIEMPRE he tenido relaciones sexuales con condón ( ya que soy muy nerviosa )

¿Es normal que tenga este sangrado? ¿Puede qué sea sangrado de implantación? ¿Y si no a que se debería el sangrado?

1

1 Respuesta

1.004.900 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

No es embarazo, es tu regla. Que los ciclos no sean siempre idénticos, es algo habitual. Sigue normalmente con tus pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas