Cambiar detentor soldado radiador Quiero cambiar el detentor de un radiador , como hago para soldar y que no se queme la la goma

Quiero cambiar el detentor de un radiador, el detentor esta soldado al tubo de cobre y roscado al radiador, ¿como hago para soldarlo y que no se queme la goma interior del detentor.

1 respuesta

Respuesta

Sueldaló sin más, estos detentores tiene unas juntas que soportan el calor de la soldadura, eso si no te recrees en la suerte, no te pases dando calor y procura aplicar el calor, en la medida de los posible, más al tubo que al detentor, cuando funda el estaño y corra bien en todo el anillo de soldadura ya está, si puedes al terminar enfría con agua el dententor, hazlo con cuidado, en ocasiones la soldadura se parte por la contracción del enfriamiento.